jeudi 18 novembre 2010

Los fundamentos de la moneda extranjera

Divisas es esencialmente sobre el intercambio de una divisa por otra. La complejidad surge de tres factores. En primer lugar ¿cuál es el riesgo cambiario, en segundo lugar ¿cuál será el tipo de cambio, y en tercer lugar cuando se produce el intercambio real.Identificación de los riesgos cambiariosexposiciones de cambio surgen de muchas actividades diferentes. Un viajero va a visitar otro país tiene el riesgo de que si la moneda de ese país aprecia en contra de su propia su viaje será más caro.
Un exportador que vende su producto en moneda extranjera tiene el riesgo de que si el valor de esa moneda extranjera cae, los ingresos en moneda local del exportador será menor.
Un importador que compra bienes que se venden en moneda extranjera tiene el riesgo de que las divisas se aprecia con lo que el costo en moneda local superior a la esperada.
Los gestores de fondos y las compañías que poseen activos en el exterior están expuestos a las caídas en las monedas si son titulares de los activos. Esto se debe a que si se tratara de vender (repatriar a) los activos de su tipo de cambio tendría un efecto negativo en el valor de la moneda de origen.
Otras exposiciones de divisas son menos obvias y se refieren a la exportación e importación en las monedas locales, pero si el precio negociado está siendo afectada por los movimientos del tipo de cambio.
En general, el objetivo de la gestión del riesgo cambiario es el de estabilizar los flujos de efectivo y reducir la incertidumbre de las previsiones financieras. Afortunadamente hay una serie de instrumentos de cobertura que logran exactamente eso.Spot y Contratos de divisas a plazoLa mayoría de las herramientas básicas de gestión de riesgos de divisas se 'in situ' y los contratos 'hacia adelante'. Se trata de contratos entre los usuarios finales y las instituciones financieras que especifican los términos de un intercambio de dos monedas. En todo contrato de FX hay una serie de variables que deben ser acordadas y son:

   
1. Las monedas que se compran y se venden - en todo contrato hay dos monedas el que se compra y el que se vende
   
2. La cantidad de moneda que se compra o se vende
   
3. La fecha en que vence el contrato
   
4. La velocidad a la que el cambio de divisas se producirá
Se trata de tres puntos que requiere mayor explicación. Cada vez que veas los tipos de cambio anunciado ya sea en los periódicos o en los servicios de información diversas, los tipos de cambio suponen un trato con un vencimiento de dos días hábiles antes-un hecho sobre esta base se llama un acuerdo in situ.
En una operación al contado de la divisa que se compra será por cobrar en dos días, mientras que la moneda que se vende se pagará en dos días. Esto se aplica a todas las principales monedas, con excepción del dólar canadiense.
Sin embargo la mayoría de los participantes del mercado quiere cambiar las divisas en una fecha de dos días de anticipación, pero quisiera saber el tipo de cambio ahora. Por ejemplo, si ABC Ltd había comprometido a comprar una máquina por el precio de 1 millón de dólares a pagar en 6 meses de tiempo, pero quería estar seguro de que el dólar no sería demasiado fuerte en el ínterin. ABC Ltd pudieron ponerse de acuerdo ahora para comprar los dólares para entrega en 6 meses el tiempo. En otras palabras ABC Ltd podrían negociar una tasa a la que podría comprar dólares en algún momento en el futuro, fijar el importe de USD necesario, la fecha es necesario, etc y por lo tanto asegúrese de que el precio de compra en moneda local ahora.
Para determinar el tipo de cambio en seis meses el tiempo que hay dos componentes:
1) el tipo de cambio spot actual2) el ajuste del tipo de cambio forward
El tipo de cambio spot es simplemente la tasa actual de mercado determinado por la oferta y la demanda. El ajuste de tipo de cambio forward es un cálculo un poco más complicado que involucra a los tipos de interés de las monedas involucradas.



Top Sites FOREX

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire